Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

En mi opinión algo huele mal en la “fede”racion gallega

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • En mi opinión algo huele mal en la “fede”racion gallega

    La federación gallega de lucha nos ha ayudado este año muchísimo, primero y como no Quitando el Campeonato Gallego de Grappling por poca afluencia en un principio serian sobre 40 participantes que les parecían pocos, aun que entre dos categorías de luchas olímpicas cadete y señor apenas se llego a los 100 y si descontamos categoría femenina un desastre,luego el problema era que graiño tenia demasiadas licencias. También costaba demasiado ceder una lona que les solicite para hacer un campeonato, Que finalmente hizo el Graiño Team eso si de lo de la lona decidieron no contestar.

    Un año mas la expedición Gallega saldrá pagándoselo todo de su bolsillo, Con mucha pena este año me quedare en casita con mi mujer y mi niño y deseándole mucha suerte a todos.

    Lo siento porque no me gustan estas cosas y la lucha me encanta y aun que ya tenia aceptado que este año no iría me fastidio bastante que me llamasen para preguntarme si tengo para pagarme la minuta, aun que quien me llamo no tuviese nada que ver.

    Lo dicho gracias a todos los sinvergüenzas de la Gallega que se quedan el dinero de todos los deportistas, no solo de los grapplers sino también de los luchadores, tanto mayores como pequeños. Esta gente se ha auto contratado y a mi modo de ver llevan toda la vida chupándole la sangre a la federación.

    Como ya he hecho terapia me despido, dentro de poco espero que me llame alguien para que me lean su nuevo régimen disciplinario que han aprobado sin comunicárselo a los luchadores, como nuestros amigos de la FEDE tienen el poder de insultarte e incluso amenazarte con gente delante y sin problema de que les pase nada, supongo que a mi tampoco ¿o tal vez si?
    Un saludito y lo siento por dar la chapa pero es que me fastidia bastante que aun por encima queden de superguays

  • #2
    En el andaluz este año nos han hecho pagar 20 euros de inscripción, más 10 euros si querías participar en combat grappling. Creo que hubo 25 inscritos, lamentable, daba pena el campeonato. Los años anteriores había el doble de competidores. Para ir al de España nos han pedido adelantar 130 euros, de los que, teóricamente, nos devolverán 65.

    Se ve que las federaciones se están luciendo este año, y la crisis supongo que también tendrá culpa de ello.
    Última edición por theperfectfighter; 02-14-2012, 02:29 PM.

    Comentario


    • #3
      Siento que las cosas vayan así de mal para los gallegos también. La catalana ni siquiera quiere el grappling como disciplina, para seguir ellos con el poder bien tranquilitos y acomodados... Yo cada año pago todo de mi bolsillo para participar en el campeonato mientras otras comunidades tienen su autonómico y van con gastos pagados los campeones. Estoy seguro que de cataluña saldría un equipazo en todos los pesos pues tenemos un montón de academias fuertes pero mucha gente ni siquiera sabe que existe el campeonato al no hacerse ninguna promoción autonómica. Yo este año tampoco voy y en su lugar lucharé el mismo día en lisboa la selectiva del mundial de bjj pro en abu-dhabi. se paga también por participar pero al menos si gano sé que voy seguro al mundial a gastos pagados. disculpa "utilizar" tu post para mis quejas también pero es más por solidarizar y para que veamos que el problema creo que lo tenemos en todas las comunidades, y que no debería ser así por el bien de nuestro deporte.

      un abrazo a

      Comentario


      • #4
        En el nacional de lucha, pesos en los que el año pasado había 15 y 16 competidores, se han quedado en 5 o 6. Se nota la crisis en todos los ámbitos, pero incluso cuando no había crisis, siempre me dio la sensación de que se recibía al grappling más como un problema que como una oportunidad.

        Yo hoy en día no estoy federado en ningún deporte y, más allá de los intereses de mis amigos, ni me va ni me viene. Tengo una relación cordial -MACH lo sabe, soy un tío cordial- con la gente de la FGL (con la mayoría, porque con el presidente actual no he cruzado una palabra en mi vida), a los que conozco de hace muchos años, y repito, la sensación que tengo, y no me la quita nadie, es que se ha podido hacer mucho más por el grappling y no se ha querido.

        Comentario


        • #5
          Si la base no es buena, la cosa caerá antes o depués...sigo diciendo lo mismo que decía cuando empezó todo esto, los que lo llevan no son gente de grappling...los que dan los cursos no son gente de grappling....

          Si no te preocupas ni de formarte tú...como vas a formar a los demás?¿?¿??

          Y yo si que sé de gente que han amenazado con expedientar si trabajas con este o si vas con aquel....como lo niños chicos, ellos también tienen derecho a cogerse sus rabietas¡¡¡¡¡


          Un saludo y ánimo, gracias a dios ahora mismo hay competicíones de grappling privadas de sobra en España como para no tener que hacer uso de la Federación para nada y no tener que "pasar por el aro".

          Comentario


          • #6
            es una puta verguenza que los luchadores tengamos que pagar 100 euros para poder luchar en el campeonato de españa..todos los años pagamos nuestras licencias,el club dado de alta y todo el rollo para que?para que está la federacion si no es para pagar esto?este año ya ni hiceron campeonato gallego de grappling;pero el año pasado si que lo hicieron y tampocon pagaron un duro a nadie!se quedan con la pasta y los tontos a seguir pagando..

            Comentario


            • #7
              NUEVA WEB : www.adcc-spain.com submission fighting asociacion española

              Comentario


              • #8
                Pues para el año decidimos que hacer... Este año ya hemos pagado todo como gilipollas e iremos... no todos pero sí unos cuantos.

                Gracias petermma pillo la indirecta

                Comentario


                • #9
                  No se si la solución es ir pasando de una organización a otra, ADCC esta claro que esta bien pero FILA también lo esta y el problema yo personalmente no creo que este en la FEL sino en algunas autonómicas. Siento mucho que estas cosas pasen en otras autonomías.

                  Yo creo que esta era una oportunidad muy buena para no tener que pagar por competir, de tener el mismo seguro para todos y que fuese económico y así facilitar hacer más campeonatos.

                  En mi opinión en la Gallega lo que ha pasado es que los mas listos, los que cobran, les han dicho a los demás los del grappling son muy malos nos van a quitar el poder, mirad lo que ha pasado en valencia. Mamones nosotros no queremos ningún poder solo queremos hacer lo que mas nos gusta y no creo que tengamos que pagar por ello más que los demás. Bueno mientras los del grappling no tenían ningún derecho los de luchas olímpicas las han ido perdiendo y la verdad que no ha sido poco a poco, sino que ha sido bastante rápido, pero no importa porque el grappling no le ha quitado nada, se lo han quitado unos sinvergüenzas.

                  Ya no hay autobuses para los gallegos
                  Están intentando que se quiten los de la liga (son para niños)
                  No llevan a los seleccionadores que les corresponde
                  La liga único evento que paga por completo la xunta solo se hace en casa de los amigos
                  Convencen a los clubes para que organicen los gallegos y les cobran por ello
                  Si haces una actividad que no les llene el ojo intentan boicotearla
                  Quieren cobrar y ya le han cobrado a los clubs por el préstamo de tapices
                  Etc,etc,etc

                  Y luego con lo que había que tener cuidado es con los del grappling

                  Lo mismo de antes lo siento por dar la chapa y aun siento más que por otros sitios las cosas estén igual o peor

                  Un saludiño

                  Comentario


                  • #10
                    Lo siento pero si no lo digo reviento en la Gallega la sensación que da yo diría directamente que lo que pasa es que todo el mundo se hace el sueco y empieza a preguntar ¿Quién es el presidente? ¿De donde salio este tío? Y cosas por el estilo ç

                    Bueno yo creo que todo el mundo lo sospecha y no lo quiere decir, pues ahí va lo que yo pienso:
                    A este tío lo pusieron ahí tres simbrguenzas para que pudiesen ponerse un sueldo y el ganarse una buena pasta con la defensa personal policial.

                    Al principio La xunta les pagaba por actividades de patrocinio pero supongo que al no haber dinero la xunta no te paga por patrocinar tu propio deporte así que ahora se quedan la pasta de los demás, por cierto las actividades de promoción en muchos casos ni siquiera las hacen ellos sino que las hace un chico contratado por la federación y pagado por una subvención de la xunta, ¿mientras que hace esta gente? Pues a parte de tocarse los huevos trabajar en sus propios clubs.

                    Comentario


                    • #11
                      Puaajj
                      Última edición por Tito Beltran; 02-15-2012, 09:55 AM.

                      Comentario


                      • #12
                        Bueno, lo siento mucho, esta claro que todo funciona como el culo.
                        Yo ya digo que en Galicia el problema es con todo aunque con el grappling se acentúa, la última y ya definitiva retirada de autobuses, bocadillos y comidas para la liga pre-benjamín y benjamín mientras tenemos a los colegas cobrando por hacer una mierda y haciendo sus cosillas por otros lados.

                        Y esto es de luchas olímpicas
                        No creo que importe el deporte, lo que importa es la pasta aun que no hagas nada por ganarla

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X